sábado, 9 de abril de 2011

Y ahora tú, no me conoces

No me conoces

y ya hace un tiempo eres el sol sobre mi vida

hoy te sorprenden

las actitudes que yo adopto para amar

vas a decirme…

que antes de amarme eso tú no lo sabías

yo soy el mismo buscador de fantasías

soy el huraño enamorado del amor…


No me conoces

y, sin embargo, te asombraste en una noche

donde mis manos

eran palomas recorriendo el diapasón

y tú mi vida

querías estar cantando todas las canciones

de mis vivencias, las más dulces emociones

te enamoraste aquella noche del cantor…


Y ahora te empeñas

en trastocar esta manera de quererte

de mis defectos inhumanos, diferentes

yo soy aquel Quijote eterno del amor


Yo soy el mismo

el bandolero y justiciero enamorado

intempestivo, soñador, desacertado

pero te amo, y eso alcanza para vos…

Esta (segunda obrita de este día) se la dedico de nuevo a ustedes, mis reinas, porque hay algunos "creadores" que no son colegas míos, no diré nombres, bastante problema me ha dado hacerlos, pero yo los conozco bien, le pegan de carambola con algo y se quedan a festejar un mes má` o meno´ jaaaa.

Yo no, siempre, pero siempre, seré un genio obsesivo e insatisfecho, al amparo del cariño de ustedes mis reinas, que bien guardadito me tienen en un rinconcito de su corazón, los hombres salvo honrosas excepciones de amigos, que sí lo son, sin competencias desleales,pero a los demás, la envidia les corroe el alma… allá ellos, no es mi problema...

Sé que mañana cuando ya no esté, ustedes dirán a sus hijos las más jóvenes, y a sus nietos las que no lo son tanto, “Yo conocí a ese loco”

Gracias por tanto amor amigas/os queridos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario