sábado, 9 de abril de 2011

Para encontrarte, cantora...

Cuando ya creía que lo imaginado, era solo eso

y cuando pensaba, de todo en la vida ya estoy de regreso

llegaste a mi vida y sin decirme nada

derribaste el muro que me había cercado

y pusiste un cielo de canción perfecta

como tu mirada

Desde entonces siento correr por mis alas

por vos desplegadas

un río sin dueño, como un mar sin cauce

tempestad sin calma

esa voz tan tuya no tiene regreso

lo derriba todo, pasado y mañana

pues para encontrarte, de sueños cantora

denegué el ayer.


Ya no tengo ganas de cantar con otra

has vestido mi alma

con suaves sonidos, colores y brillos

de tu nuevo sol

y yo te dedico, cantando a la vida

la canción más dulce, la que te esperaba

y te dejo en ella, para despertarte

un verso de amor.


Con todo mi cariño, te dejo este recuerdo de mi gratitud, por vestir de gala mis canciones con tu canto en flor.

14: 15 hs. Paso de los libres- 19 de diciembre de 2010 – En casa de Quique Hassan

No hay comentarios:

Publicar un comentario