sábado, 9 de abril de 2011

Mariana de los ojos niños

Hoy caigo en la cuenta, de lo que me pasa

si no estoy contigo me duele hasta el alma

sos imprescindible, no puedo pensarlo

no amanece el día, en que tú me faltas…


La luz de tus ojos, tu forma callada

de mirar las cosas, y siempre aceptarlas

tu mano tendida, tu pecho seguro

tu corazón niño, te quiero Mariana


Pero que lo entiendan, este amor callado

no conoce límites, no sabe de normas

dictadas por cuerdos, solemnes idiotas

que nunca supieron, amar de esta forma



Recibe mi reina, de tu amigo artista

estos versos locos, que solo pretenden

darte la estatura, que siempre tuviste

jamás valorada, porque no la entienden.



Yo quiero contarte, que el trapecio inmenso

en el que vivía, a todo o a nada

ya tiene la red, sin ella saltaba

sos vos mi querida, amiga del alma…


Marianita, lo prometido es deuda, ahora sí querés ser mi musa???

Jajajaja

Con un beso, de tu genio loco…



No hay comentarios:

Publicar un comentario