sábado, 9 de abril de 2011

Cuando me vengas a buscar

Aquí te espero con la luz de mis canciones

luna y lucero amaneciendo de ilusión

yo quiero siempre esa flor de tu sonrisa

amaneciendo en la frontera de tu sol

Y con mi almohada confidente yo te espero

porque ella entiende que no puedo ya sin vos

con esta lágrima en mis ojos por un beso

y esta guitarra que no canta sin tu amor


Traerás con vos la adolescencia

cuando me vengas a buscar

no te demores en hacerlo

mañana es tarde para amar

casi de niña te esperaba

con el misterio de tu andar

ahora es el tiempo de tenernos

ven a buscar mi soledad

coda

y mi canción será tan tuya

cuando me vengas a buscar…

Para todas las que lo prometieron.... pero no cumpliieron...las sigo esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario