sábado, 9 de abril de 2011

Y ahora, que harás?

Esta mañana golpearon las puertas de tu alma

esta mañana sentiste nacer el amor

fuiste a buscar al cometa, más él ya no estaba

se fue buscando en un viaje la eterna ilusión

esa ilusión que mentía que solo encontraba

entre tus brazos ardientes, tu loca pasión

anoche al doblar la esquina en su andar de nochero

apareció la mujer, que siempre lo esperó, pero que no eras vos


Y ahora que harás que su boca ya sueña otros besos

que ya no invade tu vida buscando el amor

solo te amó apasionado buscando tus besos

nuca pidió que lo amaras y ahora partió


Pero yo que soy siempre un amigo que solo te escucha

quiero contarte que él ya encontró el corazón

ese que buscó en tus ojos helados y esquivos

anoche, y casi en silencio, “ella” apareció

solo le escuchó su pena, y sus bellos ojos

abrieron la puerta de nuevo, de su extraño amor

esa de buscarla siempre y le dio su anhelo

y se olvidó de tus besos por tomar la flor…


Pero no importa mi amiga, serás en su vida

solo el recuerdo tan dulce de soñar con vos…


“Pero Tito es hombre de salir rápido del pozo, sacudirse el polvo de infinitos combates

contra molinos de viento, quijotesco siempre….”

Palabras de mi hermano elegido, Juan Carlos Jensen, al referirse a esta extraña forma de

decisiones rápidas de que poblé mi vida…

(Prólogo de mi libro autobiográfico “De las musas en mi vida)


Amigos míos esta poesía está escrita en tercera persona si?

Les dedico a todos con el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario