sábado, 9 de abril de 2011

Me gusta tu amor

Me gusta ser el hombre de tus sueños

el dueño de tu boca apasionada

el genio que deslumbra tus ojeras

el único que atrapa tu mirada

Me gusta ser el sol que te amanece

la noche de silencio, trasnochada

la tarde que se muere con tus ojos

la miel de tu ternura enamorada…


Sos niña que se muere si en mis ojos

descubre una flor nueva en mi canción

pequeña de romántica figura

pintando colibríes en su voz

niña- mujer, regálame en tu canto

alguna fantasía en sol menor

y asi veremos soles de septiembre

poniendo proa al sur del corazón…


Chiquita no me dejes sin tu risa

apágame la tarde de tu adiós


Para Crish, y en ella, para todas las Crish del mundo entero que con su alegría, contribuyen a mitigar la pewqueña tristeza de este genio que a veces, se lastima un poco por algunas injusticias... Vivan LA ALEGRÍA Y EL AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario