sábado, 9 de abril de 2011

A mis reinas

Para ustedes mujeres, eternas reinas y soberanas de mi vida...

En el meridiano de mi pecho

vives tú para siempre amor mío

dándome de la miel de tus besos

lo vital de una flor y el rocío

con que riegas en cada mañana

este amor que es tan tuyo y tan mío

a pesar de lo asnal de los otros

que nos niegan la luz ¡del paraíso!...



Por la actitud de no dejarme solo

tan solo en el espacio

perdido y buscándote en las sombras

más negras del espanto

yo te regalo el corazón y el alma

en el momento exacto

en que caigo en la cuenta de que siempre

me quedaré en tus brazos…



En tus brazos de amor que me llevan

hacia un sitio lejano

de bahías, de palmeras y mares

el paisaje extasiado…

que se rinde al mirar tu belleza

como yo, enamorado

que te alcé sobre todas mis reinas

seguirás ¡Cómo nunca! En los astros…



Para todas mis reinas… para todas… no soy de una sola mujer, las amo a todas, besos reinas mías…las beso a todas con estas rimas que las alzan más arriba de todos los astros, más arriba!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario