sábado, 9 de abril de 2011

Brasileira del sol

En esta noche desvelada en tu recuerdo

quiero soñar tus bellos ojos, brasileira

que me recuerdan un paisaje en plenilunio

como un jardín amanecido en primavera.

Tus ojos puros como agüita de rocío

son como lámparas que alumbran mi sendero

son dos ventanas que me asoman al paisaje

de un tornasol en plena lluvia de febrero.


Yo que vivo en las noches de luna

de escenarios con mi triste andar

a la pálida luz de una lámpara

de pensión, o en la mesa de un bar….



Tengo en ellos la azul luminaria

apartando la gris soledad

de este loco Quijote del tiempo

que era un náufrago, solo en el mar…

…con tu voz yo me animo al silencio

de ir al cielo… y a la libertad…


Solo tú, sabes de que hablo... brasileira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario