sábado, 9 de abril de 2011

Corazón de guitarra

Yo que te doy mi corazón hecho guitarra

con seis caminos que te traen cuando llueve

con seis veleros que me llevan a tus brazos

enamorado de tu amor cuando amanece

Esta guitarra que se llama mi María

es tu recuerdo, el más bello, enamorado

porque allí está tu corazón en la madera

puedo sentirlo en el aroma, puedo amarlo.-

Estribillo

Ya no hay ninguna canción que no te nombre

y ella tampoco no conoce otro camino

en sus acordes solo me habla de María

mi novia eterna, el sur y norte en mi destino

Yo que elegí el modo de ser, de trashumante

quiero quedarme para siempre entre tus brazos

quiero cambiar este destino de ser río

para ser árbol, que le dé sombra a tus pasos


Un árbol fuerte donde puedas cobijarte

de la ignominia, la traición y la mentira

y allí estaré en igualdad de condiciones

con ese otro que me roba tus caricias...


Ella fue una musa importante en mi vida... snif, snif, snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario