sábado, 9 de abril de 2011

Para mi amor tan lejano

En esta tarde en diciembre

me llamaste “tu poeta”

y te dije, voy a amarte

más allá de la razón

gitana hermosa y ausente

esta rima enamorada

solo te busca en el aire

para darte mi canción



Porque yo soy un Quijote

que habitará tu recuerdo

gitana, mi amor lejano

ya no podrás olvidar

que esta tarde, acá en Corrientes

fuiste “mi musa” encantada

solo por hoy, este canto

vuela por verte soñar.



Me pregunté como había sido la locura

de enamorarme de tus ojos y tu voz

y respondías mis preguntas con palabras

que se encargaban de mis dudas y el temor.



Y sin que nadie conjurara la ternura

me fue ganando como siempre el corazón

y en tus palabras otra vez sentí el milagro

de un nuevo amor embelleciendo mi canción!


"En la pantalla" vimos todos nuestros sueños

ya no podrás abandonar la sinrazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario