sábado, 9 de abril de 2011

El golfo (el vagabundo)

Yo soy el desatino de locuras

que mira a las estrellas preguntando

si tu estarás durmiendo con mi nombre

el mismo que se esconde entre tus labios

El golfo enamorado de tus besos

detrás de un escenario solitario

un poco propietario de tus dudas

detrás de mi leyenda trashumando



Yo soy en vos el dulce nombre que te callas

cuando tu boca me requiere al despertar

el que te mira como solo tú conoces

poniendo a tu deseo, fuego y sal

y así te bebes en un sorbo las estrellas

de aquella noche, la que nunca olvidarás

el golfo eterno de romántica mirada

que hoy ya busca otra mujer para soñar



Hoy salgo en esta noche de luceros

eterno disconforme de caricias

buscando otra mujer de labios tibios

cansado de las normas conocidas

Y ya no queda nada que decirte

por que mi amor ya busca otro camino

tu fuiste solo un sueño de dos noches

ya no me busques, sigo mi destino.

GOLFO: En español castizo sgnifica, aventurero, andador, errabundo...


Para vos mujer que con solo dos noches de fogo y paixao, fuiste capaz de devolverme la fé perdida y sabes?

Te recuerdo siempre, y tu me conoces ... vaya si me conoces...

Me gusta mucho el portugués, tonito ese con que canta mis letras mi hermano, Mario García... de San Pablo él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario