sábado, 9 de abril de 2011

Diciembre en mi canción

En diciembre mi amor, hoy te nombra otra vez, con la misma pasión

más acá del dolor, más allá del tal vez, de este nuevo color

con la lluvia que en vos, me reinventa el olor, de la tierra mojada

y con ella el recuerdo, de aquella niñez, travesuras de infancia.

Cuando llueve sin sol, en la noche estival, vuelvo a ser el cantor

que soñaba con vos, con este tibio amor, alejando el dolor

y regreso a cantar, esperando que al fin, tu ventana se abra

eres musa y canción, que hoy me salgo a buscar, con las alas del alma.


Quiero encontrarte en mis ojos que te hablarán de distancias

de esos lejanos caminos soñando nuestras miradas

dame tus manos temblando que yo sabré acariciarlas

sin una solo palabra mi amor con el tuyo verán el alba…

Esperaré por el tiempo en que vendrás en el aire

iluminando en la noche con tus estrellas mi calle

y cuando estés en mis brazos, de luna salgo a encontrarte

este amor tan tuyo y mío, morirá en nosotros sin ningún adiós.

Amigas/os, esto ya es una canción porque ya nació con melodía, en ella salgo a buscar a mi nueva musa porque a las que tenía las gasté de tanto crear jeje... Abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario