sábado, 9 de abril de 2011

Se te olvidó

La magia del ayer hoy te regresa

trayéndome, de nuevo en el pasado

la risa enamorada de tu boca

y el brillo de tos ojos trasnochados


Amor, hoy te dibuja mi alegría

nunca de mi guitarra estás ausente

tanto sueño en los dos, tanta armonía

me ilumina esta luna de diciembre.


Y te siento en mí, jugando en tu piel

en la luz vital del amanecer

que nos vio cantar, en la reja en flor

mi canción de amor, para tu emoción

me enseñaste a dar, mi sueño mejor

aprendí de vos, mi mejor canción

pero hubo algo que se te olvidó

nunca me enseñaste, a vivir sin vos...


Y así siento este amor de fuego y lluvia

la que huelo en tu piel, tierra mojada

mi emoción busca el recuerdo de tus besos

cuando te ibas de mi, recién amada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario