sábado, 9 de abril de 2011

A orillas del sol y el río

El amor que nos nació en el alma

en el río se nos reflejaba

y esperando que rompiera el alba

sobre el agua yo sentí que el sol

se dormía entre tus lindos ojos

ay mi niña del amor tan dulce

muchachita del amor pueblero

yo te amaba en el amanecer.




Te tomé la mano entre las mías

y sentí el temblor de una paloma

tan pequeña tu alma de cantora

que conmigo se atrevió a volar

bautizamos nuestras alegrías

con los rayos de este nuevo día

con un beso robado a tus labios

te invité conmigo a caminar.



Llegar, partir, soñar, vivir

cantar, vibrar, llorar, reír

son las vivencias de los dos

los trashumantes del amor.


Llegar trayendo la ilusión

partir dejando el corazón

así es mi vida de cantor

que unió el destino de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario