sábado, 9 de abril de 2011

Para tus ojos...

Esta noche de tormenta, tu recuerdo me acompaña

si me dejas, quiero amarte, voy a ser tu sinrazón

gitana hermosa y ausente, esta rima enamorada

va hacia vos bajo la lluvia, a besarte el corazón.


Porque yo soy un Quijote que ha hechizado tu mirada

te regalo de mis rimas, hechas de mar y de sol

esta noche de relámpagos, mi “niña-musa” encantada

tu mirada me ha encendido, otra luz con tu color.



Me pregunté porque razón amé tus ojos

tus bellos ojos, me quitaron la razón

quería tenerte tan cerquita de mis besos

y protegerte entre mis brazos del dolor.


Tus bellos ojos me contaron un secreto

su extraño brillo, cuando hablabas del amor

ya no más llanto, ya tracé mi plan de vuelo

de ir con la lluvia y volverme con el sol….


Mujer de mi alma, ya no llores, hoy fui a verte

y a darte el beso ilusionado de mi amor…


Para todas, solo tu, sabras que es para vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario