sábado, 9 de abril de 2011

Bajo la lluvia...

Cuando ya estaba sintiendo que no vendría

ese amor que buscaba con mis canciones

llegaste vos con tu vuelo de golondrina

a despertarme todas las emociones

Y me mostraste un cielo de mil colores

y ese milagro azul de tu primavera

y aromando el aire tibio de la mañana

niña – mujer, perfumaste mi vida entera



Anoche, volví a sentir que todo es posible

adrenalina y pasión, entrega en un beso

un beso de los dos, furtivo en la tarde,

bajo la lluvia, el arrobo de tu embeleso…

y en la mitad de mi vida me siento fuerte

porque tendré el sortilegio de tus caricias

y aunque nadie lo vea, siento mi alma

atrapada de mariposas con tu sonrisa



Mi cantorita, mi niña, me haces tan fuerte

que ya no tengo miedos dentro del pecho

pues siento que me basta con tu ternura

para subir con tus ganas al mismo cielo

tu amor cerró las heridas con su milagro

invadiéndome los sentidos que se morían

en este vuelo siento que voy muy lejos

porque te llevo conmigo hacia un nuevo día


Hacia este nuevo día que despertamos

con tu mano en mi mano y la maravilla

de este amor que renueva mi vida entera

porque es tuya mi sangre mi mujer – niña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario