sábado, 9 de abril de 2011

Lluvia en la madrugada

Hoy llueve de nuevo, sobre la nostalgia

hoy llueve de nuevo, frente a tu recuerdo

como si quisiera, la lluvia bendita

mojarme las lágrimas, de angustia, de miedo


Que misterio simple, quisiera saberlo

porque llueve siempre que voy o que vengo

a buscar tus labios, los que me ofrecieron

las caricias dulces, de tu estrella en celo.


Quiero más de ti, más de tus amores

de tus besos hondos, de tu amor en celo

quiero más de ti, más de tu mirada,

que me cuente así lo que estabas sintiendo...


Tengo tanto miedo mi ángel moreno

que de mí te olvides, que me dejes solo

con las ilusiones, con las esperanzas

de una vida juntos, compartiendo todo


En la madrugada y bajo la lluvia

revivo dos días que pasamos solo,

bebiendo la miel de este amor tan distinto

fue tan largo el tiempo y se nos hizo poco…


Hoy llueve de nuevo, del banco y los besos

me quedo silente, frente a tu recuerdo...


Para todos los ojos, esos bonitos ojos de mujer que me alumbran de " estrellas" este camino de vagabundo nocturnal de melodías y canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario