sábado, 9 de abril de 2011

Canción de estrellas

Recién subo a mi taller en las estrellas

a constelar con todas ellas mi canción

que se me escapa desde el alma desbordada

por que no quiero que ninguno sea mejor…

…que este regalo que está envuelto con la luna

de mi recuerdo trasnochado para vos

de tantas noches, esta es tuya mi querida

hoy va a tu lado y te ilumina el corazón



Que seas feliz mi dulce amiga

en este día junto al sol

y que dos ángeles alados

sean quienes lleven esta flor

la flor azul de mi ternura

que hoy se abrió solo para vos.



Donde te encuentres bailarás con este canto

de nuevo el vals de quince años de ilusión

en este cumpleaños que la vida y la alegría

danza y te agrega un año más con esta flor…

Este recuerdo enamorado va a tu encuentro

en mi taller en las estrellas desveló

toda la magia de la alquimia en mi poesía

ella te busca con mi amor, recíbelo…


Como me dijo ayer un amigo… “Que bello destino el del poeta”, es cierto Lu, es muy bello, tú elegiste a uno como amigo, (un genio-loco como me dice otro amigo querido), que te despierta con estas rimas que serán mucho más que cualquier regalo en este día…

Feliz cumpleaños lucecita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario