sábado, 9 de abril de 2011

Utopía

Enamorado de tu amor, enamorado
salgo a buscarte en esta calle somnolienta
mientras apenas se dibuja la mañana
y el cielo gris se desdibuja con tu estrella
es esta mágica utopía la de amarte
es este un loco desatino de quererte
préstame hoy esa belleza de tus ojos
solo regálame un "te quiero” diferente.

Y volverás,
con esos besos que son míos, volverás
con tus palabras y caricias, volverás
y mi canción, hoy lastimada, bailará…


Y volverás,
con las campanas del domingo volverás
hasta la tarde de tu ausencia volverás
en la utopía de este amor, renacerás!

Amigas/os, quien de ustedes no sufrió por amores imposibles???

Bien, yo lo vivo experimentando y les aseguro, es mi mejor musa esa, la que no me pudo amar... esa...

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario