sábado, 9 de abril de 2011

Ay mujer, si no vinieras...

Si no vinieras a menguarme la tristeza

si no vinieras a crecerme la esperanza

si no vinieras con tu voz y tu bohemia

si no vinieras...

Si no estuvieras con tus alas luminosas

solo sería una calle de partida

si no estuviera tu jazmín ninguna rosa

AY MUJER, si no estuvieras...



Quiero contarte solo a vos mi dulce amada

que sin tu amor sería una casa sin ventanas

sería un jardín sin jazmineros ni sultanas

sería una flor sin el rocío de tu voz

yo quiero ser el capitán de tu bahía

y quiero ser la vela al viento de tu quilla

yo quiero ser la tempestad de tu sonrisa

yo quiero mío el universo de tu amor



Si no viniera la cascada de tu risa

si no vinieras como el sol en primavera

si no vinieras con tus besos y caricias

si no vinieras...

Para las mujeres del mundo entero, en su día, FELICIDADES!!!!!

En los 100 años del Día Internacional de la Mujer, mi homenaje a todas, las amo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario