sábado, 9 de abril de 2011

Brasileira

A orillas de la ternura

me propuse enamorarte

así yo quiero cantarte

para olvidar el dolor

y en esta luz de la luna

que amanece sobre el río

darte de mí las canciones

para que seas mi sol



Amanece en la ribera

de este río de mis sueños

que ahora corre en tu mirada

y me llena del color

de tus bellos ojos niños

mujer de besos tan tibios

quiero darte la armonía

del amor en mi canción


Brasileira con tus ojos

me diste en ellos el cielo

y ya no quiero dejarte

sin contarte del dolor

que se queda pequeñito

ante el verde de tu esencia

ese verde de esperanza

que te pinta mi emoción.


Brasileira, con tu embrujo

me has robado el corazón…


Para mis amigos/as, ahhh de los malandras, ya me olvidé, de nuevo el artista con su mezcla de harina de estrellas.... y para "ella", la ar...lua de esta tarde.... esta mezcla de locura y desatinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario