sábado, 9 de abril de 2011

La canción desesperada

En la tarde en diciembre,

llora mi alma por tu partida

canción que llueve en mi alma,

lágrimas tristes por este adiós

y en mis manos que murieron

cuando partiste en esa mañana

se desdibujan tus formas

que ellas copiaron de tu pasión



Tu voz se trepa al recuerdo

de canto y luz, de luna de ausencia

y el dolor de no tenerte

se hace una herida en esta canción

y va conmigo en la noche

loco poeta con mi guitarra

donde estarás para siempre

acompañando mi sinrazón


Tal vez ya no vuelvas nunca

con tu alegría a darme la vida

te buscaré en mil canciones

que nacerán de mi corazón

pero te juro mi amada

que aunque conozcas de otros amores

no podrán hacer que vibre

con sus caricias, tu piel en flor


Y te dejo en este verso

amanecido con tu recuerdo

la canción desesperada

que ya no suena si no estás vos

amor, amor tan lejano

solo en el viento podrá llegarte

este canto que te extraña

y en tu partida murió con vos.


A todos los que saben de esta locura de poeta de ilusiones y sinrazones… GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario