martes, 3 de agosto de 2010

Sin la lluvia de tu piel

Como me gusta cuando llueve imaginarme
que soy el agua recorriéndote la piel
el que mojando de pasión todo tu cuerpo
va desgarrado de pasión amándote
el que en palabras de un hechizo enamorado
te contó su fantasía, desnudándose

Y en estas tardes el invierno me regresa
hacia tu boca que me logra estremecer
cuando la lluvia se hace canto en mi guitarra
sobre tu pelo huracanado renacer
con tu pasión que me desata los sentidos
y ese olor descontrolado, embrujándome

estribillo

Y ahora bésame
yo te doy mi canto, mi sol y mi amor de ayer
ni podrás dejarme sin la lluvia de tus ojos
después de contarnos la locura del ayer
y ahora quédate, quédate a vivir en mí
dame en esta tarde, la lluvia en tu piel…

Y amaneciendo cuando llueve nos mojamos
buscas mis manos que te llevan al placer
alucinados nos amamos sin prejuicios
y solo quiero verte así en tu insensatez
nuevo conjuro imaginado paraíso
que te di en asombro, fascinándote

Pero te marchas cuando aclara en la mañana
me quedo solo y extasiado de embriaguez
más los fantasmas del suicida me persiguen
pero tu amor me salva siempre de esta sed
y espero siempre en otra lluvia tu regreso
que cautiva del deseo, te verá volver.

Sabes tú, dueña absoluta de "esa" fantasía que esta zamba es para vos... bsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario