martes, 3 de agosto de 2010

Marilí

Marilí de la ternura y la sonrisa, fuiste ayer, de par en par la primavera
y a este invierno le cambiaste lo sombrío, por el sol de tu gloriosa juventud
sin quererlo y sin regreso ya te amaba, y a pesar de que los dos tenemos “dueños”
esta vida libertaria y trasnochada, ya no pudo resistirse a tanta luz...

Hasta ayer, yo me creía enamorado, de este sueño de cantor y su cantora
paradoja de creer que solo ella, por ser par, me percibió la sinrazón
sin embargo en unas horas compartidas, lo establecido, fue no más lo establecido
fuiste un canto a la belleza postergada, dándole un sonido nuevo a mi canción…

El sonar de las campanas, de un domingo pueblerino
se han quedado pequeñitas, ante el son de un nuevo amor
el que lleva tu frescura, este nuevo sueño niño
la emoción de descubrirte, en mi osado corazón
no habrá escollos para amarte, no hay barreras que me paren
solo déjame amor mío, que te cante mi canción
tú ya sabes, yo no pido, nada a cambio de quererte
como dijo aquel poeta… y los sueños…sueños son…

Marilí, la de los ojos que me alumbran el camino
como dos faros silentes, me has robado el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario