jueves, 12 de agosto de 2010

CUANDO CREÍA HABER SABIDO QUIENES ERAN LOS ENEMIGOS LADRONES Y ASESINOS…

RESULTA QUE DE ADENTRO DE UNA ENTIDAD QUE FUE CREADA PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE AUTOR, A SADAIC (“Sociedad argentina de autores y compositores”) ME REFIERO, quienes ridículamente no dejan pasar ni una fiesta particular en donde se pasen grabaciones defendiendo según dicen, los derechos de los creadores argentinos… y digo ridículamente ya que ese dinero, los verdaderos creadores de quienes se mantiene la entidad, ni lo vemos.
Tengo a disposición de quién así lo requiera, el último recibo de pago del mes de abril de Sadaic, en donde me liquidaron en todo concepto de autor y compositor, por cuatro meses la suma de 419 $ si!, (cuatrocientos diecinueve pesos) o sea figurativamente, debería vivir con 100 $ por mes, según así lo cree el “HONORABLE DIRECTORIO”
Estos ladrones, me han dejado sin “una ayuda” que me otorgaban según ellos cuando es un legítimo derecho a percibirlo, me han dejado sin el R.A.S. (RECONOCIMIENTO AUTORAL SADAIC) que me había sido otorgado por padecer de serios trastornos post-traumáticos ocasionados por la supervivencia que tuve que afrontar sin ayuda de nadie, luego del accidente del rio Paraná del 8 de septiembre de 1989 en Bella Vista en donde perdí a mis dos compañeros del Grupo Reencuentro, Miguel Ángel y Joaquín Sheridan.
Esta nueva aberración la cometieron, según dicen ellos, los médicos de la Casa Central que sostienen que a veces, hay en casos como el mío, una mejoría del 100 % para lo cual me exigen periódicamente una revisión médica y sus correspondientes certificados.
Habrá estado alguno de ellos en accidentes como el que me tocó sobrevivir a mí???? Aparentemente si, dada la liviandad con que obran.
Sé que denunciándolos así, públicamente, me expongo a que me quiten la categoría de Socio Activo porque ya lo han hecho con otros socios que como yo se animan a denunciarlos y hasta la percepción de mis legítimos derechos liquidados de manera “poco clara” por esta gente tan descarada pero antes que callar y que me sigan estafando a mí, voy a denunciar estas maniobras perversas, tal vez otra persona a la que le hacen lo mismo, se anime a unirse, y si nadie lo hace, ya verán que pasa ante el silencio…
Podrán decir de mi lo que quieran, menos que estafé a mi prójimo como lo hace el “HONORABLE DIRECTORIO de Sadaic!
No dando para más, firmo al pie de esta, con mi nombre completo y mi número de DNI, como siempre que debo sostener con el cuero, lo expresado con ms dichos.
Gracias amigos y disculpen…. Por que hicimos silencio cuando no debíamos, estamos como estamos…
Maestro Justo Ricardo Gómez
DNI: 8.405.175

No hay comentarios:

Publicar un comentario