martes, 3 de agosto de 2010

Oración para tu luz

Mujer de la luz en la mirada
opacas hasta el sol cuando amanece
corriendo las cortinas del deseo
me entibias la mañana con un beso
Y escucho en el silencio tus “te quiero”
borrando la tristeza de la ausencia
si volviera a nacer yo te amaría
para cantar a tu azul adolescencia

Mujer y por mujer eres la reina
ante la cual se inclina mi cabeza
altiva cuando estoy entre los hombres
y por amor a vos, en reverencia
Con la clara convicción de que al amarte
asisto a este milagro en tu presencia
de que nada creado es más hermoso
que tu alma donde habita la belleza

Me envuelves con tus calidas caricias
me llevas a la nada Sinn palabras
nunca digas adiós porque al marcharte
con vos te llevarías la arrogancia
Y yo seria un páramo Sin luces
donde estabas poblando mis sentidos
con la luz de tus ojos de princesa
dejándome el sabor de la nostalgia

Nunca digas adiós amada mía
el amor es tu luz sobre mi alma…

Mar de mi vida, tu luz es tan intensa que no se puede definir con palabras
tequimu
Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario