martes, 3 de agosto de 2010

Amanecer en Corrientes

Ya sale el sol en la mañana de Corrientes
nosotros juntos anhelando un beso más
y en tus ojitos se refleja la armonía
de nuestro idílico romance por soñar
Y mis palabras se han tornado tan pequeñas
para contar de la exquisita majestad
que se trasluce en la mañana correntina
con que me abraza este verde espinillar

Este paisaje con tu amor que está en mis sueños
es un regalo de belleza al despertar
naturaleza de pintura tan perfecta
que solo Dios forjó en mi cielo litoral
Y allá en Mercedes diseñó mi paraíso
con esas manos que le dieron la Iverá
y aquí en Corrientes testimonia de su paso
el cantarino corazón del Paraná

Amada mía, solo espérame en tus brazos
y entre tus labios donde voy, para soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario