martes, 3 de agosto de 2010

Fantasía

Yo quise reinventarme en tu sonrisa
para amarte en un cielo suspendido
mujer de la mirada fascinada
sabor a agüita fresca de rocío
Y cuando supe el amor, fue la pregunta
Esto era todo? Y me largué al camino
creyéndome que en todo te hallaría
volví a mi trashumante desatino…

Me fui para olvidarme que te amaba
iluso tras las luces de papel
que me esperaban en el andén del río
fantásticas, de espléndido oropel
Hoy vuelvo, transformado de poesía
buscándote mi amor de la niñez
para contarte que todo era mentira
y refugiarme en tu ingenua candidez

Sin tu mirada soy náufrago del tiempo
solitario cometa sin destino
me encuentro en esos ojos que me cuentan
de tribus y tesoros escondidos
gitana, musa, canto, azul guitarra
en tu piel de gorrión, quiero mi nido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario