martes, 3 de agosto de 2010

Guillermina

Sé que en estos días en que estuve ausente
no pude olvidarte, amor de mi vida
pensando en lo mucho, que te di y me diste
soñando tus besos, curando mi herida
nunca más mi vida estaré distante
de tus bellos ojos, tu sonrisa hermosa
que son para mi alma, que supo de amarte
el milagro cierto del viento y la rosa.-
El viento de vida, la rosa que nace
semilla del canto que vive en tu boca
brota de la magia que tienen tus ojos
cautivantes, hondos, que me dicen cosas
cosas tan pequeñas pero tan hermosas
con el tono suave de una canción bella
que tiene tu rostro, tu piel y tus manos
tu sol tan brillante, tu pequeña estrella.-

Y aunque nunca vengas, te estaré esperando
descender, pequeña, como de una rosa
venir a mi encuentro, con tus pasos niños
y cuando a mí llegues, perderme en tu boca.-

Guillermina, por lo bello y sincero de tu comentario sobre mi genialidad, ya
no quise esperar esa parte de tu historia que quedaste en mandarme y me
animé a imaginarte asi, en esa historia de amor que se adivina en tus
ojos y quie dejas entrever solo lo que quieres que se sepa.. mujer ...
y por ello... mística, guillermina... mujer y misterio... esto es para ti de
este genio que tanto admiras y que por serlo, puede ver mas hondo que
cualquiera dentro tuyo, estoy seguro... mas de lo que te hubiese gustado jeje
Con un beso
Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario