martes, 3 de agosto de 2010

De amor y de despedidas

Que extraño amor, el que nació en nosotros
después de conocerte en primavera
me regalaste el sol de tu sonrisa
la más brillante, la más dulce y bella
Después te fuiste y se quedó en mi alma
desconcertada, la desesperanza
fue tan breve el tiempo y la armonía tan suave
que me dejó tan solo y se llevó la calma

Cuando quise buscarte entre la gente
tu figura chiquita ya no estaba
te habías marchado con tus pasos breves
dejándome perdido entre la nada
Entonces me di cuenta que el amor
que había nacido de nuestras miradas
aún era posible en nuestras vidas
y te busqué muchas veces, mi amada

Y ahora que este amor lo ocupa todo
de nuestras emociones, el milagro
ya sabemos los dos que aunque dispuestos
a olvidarnos, no podremos lograrlo
Si junto a vos tus caricias me roban
y otra persona estuviera a mi lado
nuestras almas vivirán siempre unidas
en el tiempo y en todos los espacios....

Nenita, ya lo sabes, siempre serás mi musa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario