martes, 3 de agosto de 2010

Cuando estemos muy juntos

Cuando vivamos juntos te pido mi pequeña
que siempre estés dispuesta a darme de tu amor
los besos, las caricias y la miel de tu boca
que nació en primavera, como nace la flor
Yo te digo mi niña, no demores el vuelo
que ya lo inesperado, es eso, nada más
cada día que pasa sin tu estrella a mi lado
nos perdemos el cielo, y ya no vuelve más

Me pierdo en el mañana, cuando seas mi reina
y al igual que “esos días”, me beses sin temor
de que "diga la gente", y que se asombren todos
y que piensen sonriendo, están locos los dos
Y aunque todo se oponga, tú estarás en mi vida
estarás en mi alma, en mi pequeña canción
serás mi compañera y mi amante y mi novia
mi bebita encantada y yo seré tu sol.

Entonces vida mía, no habrán mas días grises
los colores más bellos, la pasión más total
esta llama encendida, con el fuego en mi sangre
y la miel de tus ojos, de azúcar y de sal
De azúcar cuando me hablan, de lo que estás sintiendo
de sal cuando me mojan, tus lágrimas de mar
amor, no te demores, ni siquiera un instante
este amor es ahora, mañana, Dios dirá...

"Ella" sabrá con exactiud inequívoca, que esto se lo hice a "Ella"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario