sábado, 23 de julio de 2011

Tormenta deliberada

Nuestro amor es la tormenta
de los sentidos, de nuestra piel
que se desata en los besos
que se enloquecen, buscándote…
Niña del amor callado
de tez morena y ojos de miel
como quisiera decirte
que de este sueño, quiero beber….
Este amor nació en nosotros
con pasión enamorada
nube a nube, cielo a cielo
tormenta deliberada
No me pidas amor mío
que te deje sin mis alas
volaremos siempre juntos
más allá de las palabras…
Más allá de los abismos
más acá del sentimiento
yo te quiero amada mía
tu también, lo estás sintiendo…
Y en este vuelo increíble
haremos cierto el momento
de amarnos en la tormenta
más vital del universo…
...del deseo, cielo a cielo
miel y tormenta en los besos…
Pabli, a la medida de esa beleza!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario