sábado, 23 de julio de 2011

Con la lluvia en la piel

Como me gusta cuando llueve imaginarme
que soy el agua recorriéndote la piel
el que mojando de pasión todo tu cuerpo
va desgarrado de su amor, amándote
el que te mira en el silencio y con sus besos
va explorando hasta encontrarte, el sabor a miel…
Y en esta noche la llovizna me regresa
hacia tu boca que me logra estremecer
cuando la lluvia se hace canto en mi guitarra
sobre tu pelo huracanado renacer
con tu pasión que me desata los sentidos
y ese olor descontrolado, embrujo en tu piel

Y ahora bésame y cántame de amor
con esa lluvia de tus ojos de pasión
pero no partas sin amarme una vez más
que sin mi amor en esta noche morirás
Y ahora márchate, me quedo solo
con tu recuerdo, regreso al sol…

Y amaneciendo cuando llueve nos mojamos
en nuestros besos que nos llevan al placer
alucinados nos amamos sin prejuicios
y solo quiero verte así en tu desnudez.
del conjurado paraíso de locura
que sobrevolamos, sin alas ni red.-

Pero te marchas cuando aclara en la mañana
me quedo solo en esta ardiente insensatez
y los fantasmas del suicida me persiguen
pero tu amor me salva siempre de esta sed
y espero siempre en otra lluvia tu regreso
que cautiva del deseo, te verá volver…

Para mi Olga, cantora de la lluvia... con todo mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario