sábado, 23 de julio de 2011

El aroma de tu piel

El olor de tu piel de jazmines
es el ancla que amarró al camino
del aroma vital de tu boca
el incienso más puro encendido
y el sabor de tus pechos pequeños
que se me hacen dos cumbres de almíbar
que escalándolas siento en mi boca
el sabor de una dulce poesía...

Esos labios que son mi locura
me acarician y me besan tanto
me enloquecen de amor y ternura
para siempre quisiera atraparlos
pero a veces se vuelven esquivos
aumentándome más el deseo
de morder del panal de tu boca
tanta miel en un beso de fuego...

Y este aroma por fin fue en mi vida
la pasión más total en mi sangre
el olor de tu fuente encendida
el torrente que puede llevarme
por caminos celestes, de luces
hacia un valle de siembra madura
donde quiero llevarte a que vivas
la más llena de todas las lunas...

"Ella", uhhh no me la puedo sacar del recuerdo, ella es la musa, y lo que importa es que lo sabe, tb para ustedes mis musas, pero ella, o "ellas"??? jejeje, me inspiraron esta canción.... nuuu che, es solo una por vez, o pensarán que me banco a dos o tres de ustedes? jeje
Besos a todashh......

No hay comentarios:

Publicar un comentario