sábado, 23 de julio de 2011

Canción y estrellas

Recién subo a mi taller en las estrellas
a constelar con todas ellas mi canción
que se me escapa desde el alma desbordada
porque no quiero que ninguna sea mejor…
…que este regalo que está envuelto con la luna
de mi recuerdo trasnochado para vos
de tantas noches, esta es tuya mi querida
hoy va a tu lado y te ilumina el corazón

Que seas feliz mi dulce amiga
en este día junto al sol
y que dos ángeles alados
sean quienes lleven esta flor
la flor azul de mi ternura
que hoy se abrió solo para vos.

Donde te encuentres bailarás con este canto
de nuevo el vals de quince años de ilusión
en este amor en que la vida y la alegría
danza y te agrega un año más con esta flor…
Este recuerdo enamorado va a tu encuentro
en mi taller en las estrellas desveló
toda la magia de la alquimia en mi poesía
ella te busca con mi amor, recíbelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario