sábado, 23 de julio de 2011

Con los ojos del alma

Nahuel, del canto del alba, y la mágica guitarra
quien dijo que no veías, si en tu mirada del alma
nos enseñabas a todos, la belleza enamorada.
De tus manos los acordes, me señalaban la vida
tan a la izquierda del tiempo, sin pausas, pero sin prisas
hechizando mis sentidos, con tu canto y tu sonrisa…
Hermano artista, te canto
con el llanto emocionado
de cien noches guitarreras
de serenatas y el canto
que hoy ya llevará tu nombre
Nahuel del amor callado…
Y me despido en mis rimas, como quien se va despacio
pero me sigo quedando, del sonido enamorado
de tu guitarra cantora, de tus acordes alados.
Nahuel Pennisi, te llevo, al pentagrama de mi alma
donde morarás seguro, en noches de cien guitarras
ninguna como la tuya, música, cielo y distancia…

Para Nahuel Pennisi, gigante maestro de la vida!!!!
GRACIAS MARIO ALBERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario