sábado, 23 de julio de 2011

Canción para volver a amarte

Antes de vivirla, siento la partida
que me duelen mucho, todas las ausencias
y te hecho de menos sin haber partido
porque cuando lo haga, moriré de pena
Y será tan larga la distancia nuestra
que llenaré mi alma, toda de tu esencia
llevaré en mis ojos, de todos tus gestos
solamente uno, moriré de ausencia

Y cuando regrese, tendré los motivos
para recorrerte, todos los sentidos
con mis manos sabias, y tus labios brujos
que sabrán de todo, de lo que he vivido...

Cuando tú te vayas, amor de mi vida
aunque estés muy lejos, seguirás conmigo
estarás muy dentro, de este cielo mío
que bebió en tus labios, la miel del rocío
Solo me pregunto, que haré sin tus besos
los que me llevaban tan alto mi vida
que en tu pecho inmenso, se perdían de vista
lejos de mis alas, las tristezas mías...


Snif, snif...

No hay comentarios:

Publicar un comentario