sábado, 23 de julio de 2011

Mensaje de un amigo, de esos que cuesta tanto encontrar en estos tiempos...

Amigos quiero compartir con ustedes, esto tan bueno que me escribió mi amigo Carlitos Guttner...
Tito: Estuve leyendo la biografía de ese gran talento tanguero incomprendido también que fuera Virgilio Expósito, y me acordé de vos por un párrafo que ahora comparto:
"En un reportaje publicado en el diario Clarín en marzo de 1976, se ufana confesando: «Cuando uno tiene hechas más de dos mil canciones, cuando enseña y tiene discípulos, cuando se levanta cada día con un proyecto de vida nuevo, como ahora que acabo de formar un trío y canto, y venís vos y me preguntás cuantos años tengo, debo contestarte que no soy inmortal, pero soy un artista, y ellos no cumplen años sino obras».
Es así chamigo: LOS GRANDES ARTISTAS NO CUMPLEN AÑOS SINO OBRAS. Es el único y más inmarcesible de todos los legados que dejan al mundo. Por eso CELEBRO TU TALENTO sin parangón y te saludo en este día, que no es tu cumpleaños pero que es seguramente es un día más que te habrá encontrado con una nueva canción en las alforjas de tu peregrinar terreno. Que la acune tu guitarra de cien mil serenatas para deleite de los corazones apasionados. Y para la gloria de Dios, que te regaló ese don. Un abrazo chamigo.
Y mi respuesta: Que lindo Carlitos!!!! Gracias por esos cálidos conceptos hermano musiquero y coautor de tantas canciones prendidas ya, al corazón de nuestra gente...que Dios bendiga tu camino hermano mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario