sábado, 23 de julio de 2011

Corazón de velero

Mi corazón de velero, siempre llegando primero
cuando se entreabre una puerta, en esto de amar
vives así tan de prisa, fiel a tu origen de fuego
siempre arriesgando el pellejo, y tan de verdad
Mi corazón compañero, sigue corriendo ligero
aunque llegando y partiendo, no alcances la paz
eres jugado y valiente, nunca mentiste un te quiero
cuando sentiste fue cierta, la felicidad
Sales de mí con el viento, vuelves trayéndome un tiempo
de rosas y jazmineros, y la libertad!

Pero te pido que sigas viviendo,
marcando el rumbo en la vieja aventura
buscando el cielo en la antigua locura
de hallar la mujer...
que nos sorprenda al saber que su vuelo
como nosotros no quiere regreso
que solo tiene un pasaje de ida
al ser o no ser...

A todas mis amigas/musas/novias que al igual que yo, viven esta arriesgada búsqueda de la felicidad, asi, de esta forma, bebiéndose los vientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario