sábado, 23 de julio de 2011

en este otoño...

Este junio se muere lentamente
me lleva de tu mano hacia el sendero
del río que me invade y nuevamente
me llenas del misterio de tus besos
después de eternos sueños de querernos
la tarde va muriendo en tu mirada
la noche ya se acerca y el romance
florece en tu sonrisa enamorada

Anduve por el mundo amando siempre
más no quise quedarme en ningún beso
como un pájaro mi vuelo, tan de paso
¡Tan libre! sin llegadas ni regresos…
Y hoy que te encontré ya sin distancias
tus ojos me miraron y al besarte
viví por un momento entre tus labios
bajé en tu playa ardiente mi equipaje

Mis manos de guitarra y serenata
haciendo madrugada en tus caricias
voy de nuevo de adiós en la mañana
recordando tu voz en la partida
y un cielo amanecido de promesas
me aleja de tus labios anhelantes
el fuego de tu amor adolescente
me quema en la canción para buscarte…

esta cancion es para vos "musita" tu lo sabes, es solo para vos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario