sábado, 23 de julio de 2011

Renacerás

Renacerás,

entre tus sabanas de azúcar, volverás

con tus palabras y caricias, volverás

y mi canción, hoy lastimada, bailará…

Renacerás

esas campanas de domingo te traerán

hasta el recuerdo de mis manos volverás

las que dormidas en las tuyas te amarán...


Te encontré con esa magia, de un amor en primavera,

y tus ojos me prestaron, la hermosura y la niñez

el reflejo tan perfecto, la inocencia y la ternura

y el recuerdo de aquel beso, me enamoran otra vez...


Y pasaron muchas noches, de cantar adolescente

como un vuelo en fantasía, tanta magia y tu payé

hoy regresas a buscarme, por la tarde de tu ausencia

volveremos a encontrarnos, en el sueño del ayer…


Para vos musita, tú lo sabes, te dije que me hubiera gustado que estés, luego de un accidente de automóvil, tú sabes que esto solo es para vos, tú lo sabes... mi amada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario