sábado, 23 de julio de 2011

Cantor de luna y malvón

Hoy vengo a cantarte con esta guitarra, la canción más linda la que escucharás
que te diga como siguiendo tu huella, te seguí el destino de esta soledad
que marcó tu vida con esa tristeza, que de tanto en tanto me viene a encontrar
cuando te recuerdo deshojando ausencias, en caminos largos de este antiguo andar...

En noches de estrellas de tu serenata, en patios bañados de luna y malvón
le contaste siempre a esa novia eterna que aunque partas ella será la ilusión
que soñaste siempre entre tus canciones, que un día volvías a darle tu amor
pero la distancia se llevó el recuerdo y volviste solo, guitarra y canción.

Viejo cantor de luz en plena madrugada, quiere nombrarte mi emoción del corazón
para contarte que el designio de tu tiempo, de andar distancias con tu estrella me alcanzó
y desde adentro puedo hablarte como siempre, que este destino soñador que va en tu voz
no me da tiempo de quedarme en el camino, para fundirme en un te quiero de los dos…

Te vi en muchas noches, bajando escenarios, abrazado siempre a ese diapasón
de tu antigua pena, de soñarla a ella trepada hasta el cielo de tu corazón
con esa tristeza de buscarla siempre, en alas del viento, abril y canción
de fuego encendido, postergado siempre, arrojado y tuyo, de andar sin amor.

Para todos mis amigos artistas que como yo, tuvieron el valor de postergarlo todo para darse en ofrenda viviente al amor de su pueblo, de su amado público...
QUE DIOS LOS GUARDE SIEMPRE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario