jueves, 25 de noviembre de 2010

Un dulce embeleso

Tienes en los ojos, un dulce embeleso

y me desespera no verte en mi cama

buscando mis besos

Y vuelvo a dormirme, en luna y deseos

de que me regales, perfume en tu piel

incienso y poleo



Tal vez

me quemaré contigo en el amanecer

fascinación del fuego que me hará encender

amor de madrugada en tu dorada piel

Tal vez

tu me amarás desnuda de pasión por mí

a cambio de la cama que abrí para ti


para este fuego ardiendo en tu olor a jazmín




Tienes en los ojos, un dulce embeleso

y me desespera no verte en mi cama

buscando mis besos

Y vuelvo a dormirme, en luna y deseos

la piel de tus manos, tu espalda tan mía

quiero en tu regreso…



Chicas, ante el comentario de una de ustedes al explicarme en privado el éxito de "En silencio" diciéndome, (no insistan, no diré quién es, soy UN CABALLERO) diciéndome repito, "con esa canción has tocado una cuerda muy femenina" intento con esta otra seguir tocándola, jejeje, me gusta mucho lo femenino, tal vez en exceso, como mi vida misma...

Besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario