jueves, 25 de noviembre de 2010

En silencio

Soñándote despacito, desvistiéndote en silencio

tomando tu cuerpo frágil, retardando ese momento

en que no existen palabras, tan solamente los besos

que hacen que mi cuerpo encienda, mil colores descubiertos…

barriletes, desplegados, que se escapan en el tiempo…

Entonces, siento que el cielo, se pierde en el universo

y solamente percibo, gestos que fui descubriendo

con tu amor a la deriva, de cualquier razonamiento

con todo mi ser en celo, anhelándote por dentro

que me tengas, que me invadas, que me sientas, que te quiero.




Mujer que te vuelves hembra, regalame en tus silencios

esa pasión de tu cuerpo, estallante, descubierto


por mis manos que semejan, tocar en un instrumento

el más fino de la historia, el más claro, el más perfecto...



En ese templo encendido, por las llamas de mi fuego

un temporal desatado, que me lleva hacia el misterio

de tu estrella palpitante, donde habita mi deseo

de beberte hasta el cansancio, toda la miel en tus besos..

y poder entrar a tu alma, cuando estás mirando lejos...

Coda:



El hombre que has despertado, ha renacido… de nuevo...



Mientras los Salieri, muchos por estos lares, demasiados para mi gusto, hablan de mi "soberbia", palabreja esta, creada x los enanos musicales xq a ellos ni ahíiii, les da para serlo... entonces están llenos de "humildad" jajajajaajaja, decia, mientras ellos gastan su tiempo en falar mal de eu, eu sigue componiendo como el mejor, xoxoxoxoxoxoooo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario