jueves, 25 de noviembre de 2010

La estación de mi pueblo

El tren y la estación en el pueblito

hoy son reminiscencias del paisaje

del tiempo en que viajaba con mis sueños

llevando solo el alma de equipaje

En ese tren llegaste aquella tarde

tus ojos se encontraron con los míos

sentí tu soledad y en la alameda

nació el amor como único latido.-



Distancias,

que lejos te llevaron de mi amor

después de haber sanado tu dolor

con besos y caricias florecidas

Hoy vuelvo

de nuevo con mi amor a la estación

buscando en cada flor tu corazón

amándote otra vez, como aquel día

El tren que me acercó hasta tu mirada

hoy duerme silencioso en el olvido

no corre ya mi sangre como entonces

oyendo en la estación aquel sonido

Adiós y despedida en cada viaje

retornos y reencuentros prometidos

tristezas en las manos levantadas

recuerdos en mi ayer de pueblerino



Para la página de queremos que vuelvan los trenes a Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario