jueves, 25 de noviembre de 2010

Cuando vuelvo a cantar, mi guitarra es el son, de tus versos de amor, de un clavel en la tarde

y me falta tu voz, dándome el corazón, emoción de encender, candilejas al aire

y me salgo a buscar, de tu nueva emoción, mariposas que me abren

de esta cárcel sin vos, nuevas puertas al sol, descubiertas por nadie…


Ay mi niña sin vos, es tan largo el dolor, sensación de un final, y una muda campana

que repica el ayer, de una pena sin fin, esta triste mañana

y al final soy sin vos la callada canción, que espera tu llegada

para ser vos y yo, esa ansiada estación, que no tiene distancias.


Lucero azul, de amanecer, quiero en tus brazos

dormir de luz, de primavera inesperada

y despertarme con la estrella de tus labios

que se abrirán, para robarme el corazón.


Para demostrar a algunos payasescos "artistas" que mejor que decir es hacer, se vá la segunda!

esta es otra canción nacida hoy, 29 de octubre de 2010...

Como siempre, una mujer es la musa, para variar jaja...

la comparto con ustedes mi familia cibernética...

No hay comentarios:

Publicar un comentario