martes, 14 de septiembre de 2010

La canción prometida

La risa en tus ojos tan niños

chispitas de cielo en mi alma

no quiero quedarme sin ella

por siempre quisiera atraparla

de un beso robado a tus labios

me llevo el sabor y la magia

tus ojos le dan a mi vida

sabor a tu azúcar quemada



Cuando sonreís no existe el dolor

tengo la ternura de tu cielo en flor

surcando mil mares con esta ilusión

de quedarme siempre, en tu corazón



En esta canción yo te pido

que siempre me inspires poesía

así serás siempre la musa

de rimas de azul encendidas

tendrás el color de las flores

mi amor será fiesta en tu vida

guitarra que calla tu nombre

no tienes distancia este día.



Sabes tu, que esto me lo inspiraste siempre mujer de fogo y paixao, lo sabes no? Para vos con un beso que surque la infinita distancia que nos separa mi vidaaa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario