miércoles, 15 de agosto de 2012

Me recordarás 

Me recordarás cuando la luna 
se refleje en las aguas del río 
 me recordarás cuando el perfume 
de una flor, te moje de rocío... 

Me recordarás cuando el invierno 
del olvido cubra tu pecho de frío 
me recordarás en losa acordes 
de una canción sonando en tus oídos... 

Pero ya es inútil, no vas a olvidarme 
se ha quedado tibio, mi pecho en tu nido 
te he dejado huellas de sol en los labios 
te he dejado a fuego mi amor encendido... 

Te ha dejado estelas mi amor de poeta 
que de tanto amarte, se va, fugitivo 
por que le cortaste las alas del vuelo 
por que le pusiste, rejas al camino... 

Me recordarás si una paloma 
surca en la libertad de lo infinito 
me recordarás como fui siempre 
libre, apasionado, irreflexivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario