lunes, 15 de agosto de 2011

Sueño de amor

Yo sé, que en la caricia de tu piel
acabará mi soledad, lo sé muy bien
y sé que con mi barco de papel
donde me vaya oiré tu voz, llamándome,

…y sé que para oír esas palabras
que me cantan suavemente mi canción
debo ir, a la llovizna con tu sol
a la frontera de tu amor.

Yo sé que en este juego peligroso,
que inventamos vos y yo, el de ser y no saber
la gente no percibe de los dos,
lo que sentimos por querer saltar sin red

...la vida que soñamos es de a dos,
sin miedo de rozar la sinrazón…
y al fin esta es la forma de mi amor,
a plena luz del sol.

Es este un vuelo hermoso y sin final
un cielo de colores te daré
que tenga como estrellas estos ojos
que anhelan la tibieza de tu piel...

No sé el cuándo y cómo aconteció
lo único que sé es que nuestro amor
llegó como tormenta de pasión
para los dos…


Esto es para ella; bien trabada en ritmo, como la música de su tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario