sábado, 6 de agosto de 2011

Lluvia y soledad

Como me gusta cuando llueve imaginarme junto a ti
y demorando el corazón, besar tu aroma de jazmín
y deshojando la emoción amarte al alba
sentir que mueres de pasión besándome
y andar de ritos, junto a la luna
nocturna luna de pasión y miel…


Y en plena noche de llovizna alucinada con tu piel
hacer un vuelo de locura que me lleve hasta el jardín
donde me guardas esa flor enamorada
y transformada por la lluvia en barco de papel
cometa en celo, que me provoca
que me hace ver las cosas que no sé...


Eres quien guarda en las ojeras un jardín para mi ser
de flor que anhela un espejismo de placer amándome
mitos de duendes, claros silencios
ellos me buscan, llamándome
amor ya no resisto… la ausencia de tus besos
relámpago de luna, sin tu piel…


Me voy buscando en esa playa de tu piel tu intimidad
en cien cometas celestiales que me llevan hacia ti
y al fin yo siento que me quemo en esa hoguera
en la quimera de esta noche ya sin fin
y en un abrazo, te doy mi alma
quiero dormir en tu regazo mi ansiedad…


Pero amanece y de repente siento en mí la realidad
en la mañana la marea se llevó tu amor por mí
y como un náufrago no quiero despedidas
quiero quedarme en el abrazo que te di
la tibia lluvia, se fue y me deja
el alma rota en esta absurda soledad…

Cantoras de zambas, esta es una de puta mader, gracias a todas las que me la inspiraron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario